Cabosa

inicio / empresa

CABOSA es una empresa española dedicada a la fabricación de botones y complementos para el textil. Trabajamos con el mercado nacional desde hace más de 60 años, colaborando con los principales fabricantes textiles españoles como: ZARA, EL CORTE INGLES, CORTEFIEL, MANGO, MAYORAL...

y con muchas de las principales empresas textiles del mercado internacional.

Nuestras fabricas disponen de la más avanzada tecnología, en maquinaria, láser, acabados, tintes... Todo esto es esencial para mantenernos dentro de las empresas más competitivas del mercado nacional e internacional, ofreciendo a nuestros clientes, las mejores y últimas novedades, con las calidades, precios y fechas de entrega, que el sector demanda en cada momento.

Nuestra colección está compuesta, en una gran parte por botones pero también disponemos de una gran variedad de accesorios, que la moda nos va imponiendo cada temporada, como pueden ser alamares de trenka, cuernos, hebillas, terminales y tensores, cierres combinando cuero con artículos metálicos... Todos nuestros artículos van destinados a todo tipo de prenda: caballero, señora, infantil, laboral... Todo esto hace que nuestras colecciones sean de las más avanzadas del sector, tanto en número de productos como en calidad y diseño.

Nuestro objetivo es seguir consolidando nuestra presencia en el mercado nacional y seguir aumentando nuestra expansión en los principales mercados internacionales de todo el mundo.

Acceso Clientes